domingo, 8 de abril de 2012

Primark, Primark..., entrar en tí es pecar si o si! XD

   Despúes de mi título con rima y todo os paso a contar el maravilloso dia que pase en o Porto (Portugal) con mi queridisimo novio o compañero de vida (como me gusta decir a mi) jaja.. Salimos de Vigo por la mañana y llegamos en 2 horitas al centro comercial Braga Parque donde venden Kiko y tienen tienda Primark. Sigo sin entender porque no abren de una santa vez tiendas en Vigo, en fin.. Almenos el 20 de este mes abren Flormar, que no me llama demasiado pero para probar..., quien sabe igual me sorprende..
    Bueno, que me desvío. Llegamos y ya fuy a tiro fijo a Kiko, me compre unas cosillas que ya os enseñaré, por ahora es secreto..shhh!! :D
    En Primark decir que intenté comprar con cabeza pero siempre cae algún chollo que no puedes dejar ahí.
  
    Lo primero, dos de las famosas toallas turbante en rosa y color menta con topitos blancos. Decir que si tenéis el pelo largo no os va a llegar ya que son bantante pequeñas, yo tengo poco mas de media melena y me cuesta, no noto que absorban mas que una toalla normal pero para enrrollartela mientras te das crema y asi es bastante cómoda. 1,50€/und.



   Lo siguiente, un pack de medias tobilleras traen cuatro pares. 1,50€. Y un bikini color verde bosque muy favorecedor 8€.





   Y por último, los caprichitos. Este vestido precioso color menta, decir que venia con un lazo de la misma tela modo cinturón (que no traia) y que es una talla 42 (suelo usar la 38) pero era el último vestido que quedaba en este color y al ser de corte griego pues no se me ve grande. Su precio es de 9€ y creedme que al tacto puede pasar por un vestido de Zara o Mango, esta fué la compra que mas me ha gustado!! Estaba disponible en rosa fucsia, amarillo, azul turquesa y negro. P-R-E-C-I-O-S-O y muy en tendencia según mi parecer.


    Colgante en verde menta con plateado, estupendo para combinar con el vestido. Estaba disponible también en azul. 2€.


  Lazo para el cabello, cuello, bolso, muñeca... eso pone en la etiqueta, yo lo usare modo diadema dandole forma de lazo. Pienso que puede quedar muy bien con lo anterior!! 2€.


    Me surti con algo de ropa interior, como siempre que voy. Me pasé por la zona de bolsos pero el olor a plástico y el tacto tan artificial que suelen tener siempre me echa hacia atrás.

    En fin, ahora sólo queda que venga el buen tiempo para estrenarlo todo. :D
   
    Un saludín y contadme,

      ¿Habéis comprado ultimamente en Primark?

     ¿Os parece una buena alternativa a las tiendas habituales?

5 comentarios:

  1. El vestido es una pasada. Me encanta. El turbante ese toalla, dicen que el de Mercadona va muy bien, no lo he probado... aun. Yo, que soy de Vigo aunque vivo en Valencia, tampoco entiendo porque nunca abren nada en Vigo... pero bueno, tiempo al tiempo, espero. Flormar está muy bien, tiene cuartetos de sombras muy chulos y los pintauñas son una pasada. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad esque estamos un poco marginadillos en cuanto a eso... También hablan muy bien de los labiales Flormar, sólo queda esperar al 20... :D Gracias por leerme!! Besos!!

      Eliminar
  2. Me pasa igual que tú cuando voy a Primark, me vuelvo loca, con tantas cosas, bonitas y baratas, es una tentación, pero vale la pena la inversión, jeejje, yo tengo el turbante de mercadona, pero tampoco es que seque mucho el cabello, y la de primark no lo he probado. Flormar tiene muy buenas referencias.....besitos

    ResponderEliminar
  3. Perdona, pero una curiosidad, se tardan 2 horas en llegar allí? porque hace poco fui al Ikea de O Porto(que creo que está más lejos) y sí que son 2 horas pero según google al centro comercial de Braga es una hora y poco jeje es que tengo pensado ir en unos días :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros fuimos por carretera a Braga, teniamos tiempo y no nos apetecia pagar peaje :P. Si vas por autopista, llegaras antes!!! :D Besetes!!

      Eliminar